Servicios

Llamanos al 949-759-205 // 01-340 7910

Estimado Usuario, si deseas saber cual es nuestro proceso para recepcionar a los trabajadores, descarga nuestro archivo.

Empleadas del Hogar

Nuestro objetivo es el de contratar a personal calificado, con experiencia y valores morales que se reflejen en su puesto de trabajo, su hogar. Para ello requerimos de personal con toda su documentación vigente (Certificados y otros), la cual verificamos personalmente con la finalidad de ofrecerles la garantiá de tener a una persona honesta y comprometida con el trabajo en su hogar.

Como requisito indispensable solicitamos sus cartas de recomendación y posteriormente realizamos la verificación de las mismas.

Las jornadas y modalidades laborales que ofrecen nuestras trabajadoras del hogar son:

  • Tiempo completo (cama afuera o cama adentro) o,
  • 3 veces por semana




ENFERMEROS Y TECNICOS EN ENFERMERIA (PARA LOS CUIDADOS DEL ADULTO MAYOR)

Contamos con personal técnico y enfermeras geriátricas con experiencia en la labor de brindarle una excelente calidad de vida y cuidados a personas de la 3era edad con cualquier tipo de condición de salud (física o mental). Ellas permanecerán en sus hogares para cuidar, alimentar y bridar compañía, cuidado y cariño a nuestros ancianos.

Las enfermeras se encargan de la observación y cuidados permanentes de los pacientes, administrándoles sus medicamentos según recomendaciones del mèdico tratante.

Son quienes dan informes al detalle, quienes analizan y controlan la presión arterial o sanguínea, pulsaciones, nivel de azúcar o grasa en la sangre, colocan vìas, etc.





CHOFERES

Choferes con experiencia. Ud. debe tener la tarjeta de propiedad del vehículo así como el seguro de accidentes de tránsito SOAT y Certificado de la Revisión Técnica vigente.

Las funciones de nuestros choferes es la de trasladar a personas naturales y de negocios de una empresa desde el punto del lugar acordado hasta su destino.

Nuestros choferes mantienen en muy buenas condiciones los autos asignados a ellos y cumpliendo con las normativas, realizan periódicamente el mantenimiento y velan por el correcto funcionamiento de los mismos. (Tambièn esto puede ser responsabilidad de otra persona o empresa).





NANAS Y NIÑERAS

La finalidad de las niñeras es la de colaborar con aquellos padres en el cuidado, protección, atención, seguridad, compañía, cariño y reforzar en los ratos libres sus habilidades con juegos educativos con vuestros niños.

Son también las encargadas de brindar cuidados y atenciones al bebé de la casa, teniendo como parte de sus responsabilidades la alimentación, higiene y motivación a través del contacto físico con los bebés y juegos con los niños.

Su remuneración está basada de acuerdo a su calificación, experiencia y recomendaciones y/o referencias laborales.





COCINERAS

Realizar la preparación de alimentos simples, dietas y especiales de acuerdo a las indicaciones del jefe de cocina del restaurante, hotel, empresa o jefe del hogar.

Personal pulcro, honesto y responsable encargado de la elaboración de los platillos de menús o carta para la alimentación de los empleados de una empresa, para las familias en los hogares o para comensales en hoteles o restaurantes.

Para la realización de las labores del cocinero, su empleador deberá de tener todas las herramientas e insumos en la cocina para un desempeño eficaz por parte del trabajador.





VIGILANTES Y PERSONAL DE SEGURIDAD

L os vigilantes de seguridad que ofrecemos tienen experiencia en las labores de ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos o los alrededores de ellos (en caso de seguridad privada fuera del inmueble).

Para ello contamos con personal con experiencia y capacitados para dicha labor. Nuestra agencia se encarga de la verificación de toda su documentación en regla y vigente así como una minuciosa evaluación psicológica.

Su remuneración se encuentra sujeta a su experiencia, referencias y jornadas laborales (horarios).